La experiencia de una Ruta a Caballo en la Playa de L’Ampolla

Recorrido base de la ruta a caballo en L’Ampolla

Realicé esta ruta a caballo desde los olivares hasta la Playa del Arenal. Es una experiencia única. La ruta a caballo en L’Ampolla es un paseo a caballo asequible para cualquier nivel.

Los organizadores de Club Hípico Conrad Costes administran la marcha de los caballos a los diferentes tipos de jinete. De este modo, la ruta va dirigida por un guía a caballo y por otro que la acompaña en bicicleta para que todo esté controlado en todo momento.

Lo cierto es que la sensación de seguridad que te proporciona su constante atención es algo que te permite disfrutar plenamente del paseo. Para algunos, que era su primera experiencia, supuso realizarla con toda relajación y aprender algunas cosas básicas del caballo.

Lo cierto es que es una ruta que se realiza con gran facilidad con muy pocos desniveles. Transita por el pueblo y sus alrededores. Te permite bordear el mar y, dependiendo de la hora y la gente, vivir la inigualable experiencia de adentrarte e en el mar con el caballo.

Como crítico ecuestre considero que esta Ruta a caballo en la Playa de L’Ampolla merece una calificación de 10.

Paul Martin.

(Si has realizado esta ruta con nosotrosjanos un comentario contando también tu experiencia)

Club Hípic Conrad Costes

You may also like...

6 Responses

  1. Beatriz dice:

    Realizamos la ruta a caballo por la playa y los alrededores del Delta del Ebro. Nos acompañó Mar, muy simpática y atenta en todo momento. Como tenemos experiencia con caballos no hubo ningún problema y nos dio mucha libertad a la hora de marcar el ritmo del paseo.
    Lo mejor, poder galopar por la playa y dentro del mar… fue una pasada. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a L’ampolla.
    Recomiendo el paseo totalmente.

  2. Eva dice:

    No tenia cap experiència en cavalls, però gràcies a un voluntariat que vaig realitzar al Cluc Hípic Conrad Costes, en intervencions assistides amb cavalls destinades a nens amb diferents característiques, vaig entrar de ple en aquest meravellós món. Aquest voluntariat em va donar més del que jo vaig poder oferir. Conrad és una persona molt pròxima que es preocupa d’oferir aquests serveis a la seva Hípica, mostrar-se empàtic envers persones que, a través dels cavalls, poden millorar algun aspecte de la seva salut. A mi em va ensenyar molt sobre els cavalls, podent objectivar la seva passió envers aquests animals.

    A banda, també vaig realitzar algunes classes, on Joel em va ensenyar a muntar i vaig arribar a trotar (tot i la por inicial quan pujava al cavall). Això em va permetre gaudir encara més les rutes pels arrossals i la platja. Simplement espectacular! En el meu cas, les rutes sempre les vaig fer amb Conrad i/o Joel, sentint-me molt segura de les mesures de seguretat que ells prenien i de veure la gran experiència que tenen en aquest món.

    Així que, solament puc concloure que tenir l’oportunitat d’aproximar-te a aquest món i connectar amb aquests animals, és una experiència que recomano a tothom. Ara visc fora, però quan torni a les Terres de l’Ebre, no deixaré passar l’oportunitat de fer una ruta!

  3. Iñigo dice:

    Un paseo precioso combinando un paseo por la laguna con la playa.el paseo con el caballo dentro del mar ha sido espectacular.konrad muy simpático y atento en todo momento. El paseo totalmente recomendable.una experiencia inolvidable. Lo he hecho con mi hija de 8 años y lo ha disfrutado igual que yo.si volvemos por la zona repetiremos seguro.gracias

  4. Manuel dice:

    Je conseille à tous les amoureux des cheveaux et de la région de faire cette balade .
    Les cheveux sont exeptionnels et le responsable conrado est un vrai passionné de plus le.prix est plus que raisonnable 40 euros pour pratiquement trois heures de ballade
    Merci encore nous reviendrons c est sur 😉
    »
    Aconsejo a todos los amantes de los caballos y la región que realicen este paseo.
    El caballo es excepcional y Conrad, responsable, es un verdadero apasionado más. El precio es más que razonable, 40 euros por casi tres horas de ruta
    Gracias de nuevo, volveremos c está encendido 😉

  5. Elisabeth dice:

    Die Ausritte kann ich wärmstens empfehlen! Conrad hat tolle, liebe Pferde und kann sich auf unterschiedliche Reitniveaus gut einstellen, so dass jeder auf seine Kosten kommt. In den letzten Jahren sind wir – meine Töchter und ich – immer mehrmals im Urlaub mit ihm ausgeritten und waren jedesmal begeistert. Die traumhafte Landschaft, das Galoppieren am Strand, das Reiten durchs Meer – einfach herrlich. Dabei ist Conrad ein toller Führer, bei dem man sich sicher fühlt und der immer gut gelaunt ist. Wir werden auf jeden Fall wiederkommen!

    »
    Puedo recomendar encarecidamente los paseos! Conrad tiene excelentes y hermosos caballos y puede adaptarse bien a diferentes niveles de conducción, para que todos obtengan su recompensa. En los últimos años, nosotros, mis hijas y yo, hemos viajado varias veces de vacaciones con él y siempre nos ha encantado. El hermoso paisaje, el galope en la playa, cabalgando por el mar, simplemente maravilloso. Conrad es una gran guía, donde te sientes seguro y siempre de buen humor. Definitivamente volveremos!

  1. enero 27, 2019

    […] Club hípico Conrad Costes planificamos todas las rutas a caballo. Te damos algunos consejos desde nuestra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *