Tu Club Hípico

Tu club hípico en el Delta del Ebro

Esta es nuestra historia en el mundo del caballo y las rutas a caballo en el Delta del Ebro. Se remonta dos generaciones atrás, de la mano de mi abuelo.

El era un gran aficionado a los caballos. Para él, aparte de una afición, suponía su herramienta de trabajo. En el sector agrícola del Delta del Ebro se mantienen los trabajos tradicionales del arroz con caballos. Era el medio de subsistencia de aquella época y todavía hoy forma parte de nuestras tradiciones.

Trabajos tradicionales con caballos Fiesta del Arroz L'Ampolla
Trabajos tradicionales con caballos Fiesta del Arroz L’Ampolla

De esta forma, gracias a él, me inicié en los primeros contactos con los caballos.

Por eso decidí orientar mi formación en el campo de la Doma Natural. Poco a poco, con esfuerzo y dedicación, he ido consiguiendo mi sueño.

Por eso, me preparé con los mejores maestros. Saqué mis titulaciones como Técnico de Nivel II, Hipoterapia y Doma Natural para poder disponer de mis propias instalaciones. Hoy tenemos boxes y padocks para pupilajes, pistas polivalentes, escuela en todos los niveles y equipos compitiendo.

Rutas a caballo desde L’Ampolla y Riumar o Deltebre

También desarrollamos un servicio de rutas por entornos emblemáticos del Delta del Ebro, sus playas el parque natural.

La cualificación de que disponemos garantiza la profesionalidad y nuestra hípica funciona con todas las habilitaciones y permisos necesarios. Está además adscrita a la Federación Hípica de Cataluña.

Además de estas rutas generales y de nuestra escuela de equitación organizamos otras actividades a medida para grupos. Con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes y poder disfrutar de los beneficios del contacto con estos majestuosos animales en un entorno único.

Date la oportunidad de venir a hacer Rutas a caballo en el Delta del Ebro. Una ruta a caballo en L’Ampolla o ruta a caballo desde Riumar y Deltebre o pídenos una ruta a caballo a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *